Asociación Inteligencia y Vida

Estudio de la alta capacidad superdotación y su repercusión en emociones, sociabilidad, problemática general, etc.

OVERVIEW

This domain asociacioniv.org presently has a traffic ranking of zero (the smaller the more traffic). We have evaluated five pages within the web site asociacioniv.org and found thirty-one websites referencing asociacioniv.org. We have unearthed one contacts and addresses for asociacioniv.org to help you connect with them. We have unearthed three social network sites acquired by asociacioniv.org. This domain asociacioniv.org has been online for seven hundred and eighty-four weeks, thirteen days, fifteen hours, and twenty-nine minutes.
Locations
Jun 2009

ASOCIACIONIV.ORG RANKINGS

This domain asociacioniv.org is seeing a alternation amounts of traffic all through the year.
Traffic for asociacioniv.org

Traffic ranking (by month) for asociacioniv.org

Traffic ranking by day of the week for asociacioniv.org

ASOCIACIONIV.ORG HISTORY

This domain asociacioniv.org was first submitted to the registrar on June 23, 2009. It is currently seven hundred and eighty-four weeks, thirteen days, fifteen hours, and twenty-nine minutes old.
June

WEBSITE MATURITY

Consejos para tratar con superdotados Just another WordPress.com weblog

Los superdotados son las personas más sensibles sobre la tierra. Razón? A mayor cerebro, más emociones. Si tienes mayor capacidad craneana, obviamente tendrás mayor intensidad en las emociones. Como he mencionado, los superdotados siempre están armando planes. En este caso, cuando sus planes no salen, se sienten. Por ello y entran en decaimiento. Solución? Ellos no le presta.

Asociacion Inteligencia y Vida

Ir a la barra lateral primaria. Saltar a la barra lateral secundaria. Ir a pie de página. La Asociación Inteligencia y Vida. Con personas de estas características. Las dificultades de la superdotación.

Educar Psicologia Educación Psicología Orientación

Psicología infantil, juvenil y familia. Psicología infantil, juvenil y familia. Educar Psicologia Educación Psicología Orientación. Home,page,page-id-15256,page-template,page-template-full width,page-template-full width-php,ajax fade,page not loaded, qode-title-hidden,side menu slide from right,qode-child-theme-ver-1.

Gabinete de Psicología

EducaR es un gabinete de psicología y psicopedagogía enfocado a aunar los servicios integrales necesarios para favorecer el buen desarrollo personal, psicológico, social, educativo y familiar de niños y jóvenes en edad escolar y sus familias así como de todas aquellas personas adultas que necesiten un apoyo o terapia psicológica. Talleres de Técnicas de Estudio. Curso de Masaje para Bebés.

Matices Centro de Atención a la Familia

Calle Arcadio Balaguer, 50, 1º1ª. Psicología, logopedia, atención a la maternidad. Vais a ser papás? En Matices disponéis de un área dedicada a la maternidad con un curso pre-parto y grupos post-parto, porque queremos acompañaros en esta aventura tan decisiva para vuestro hijo. La importancia de la alimentación. De qué hablamos al decir TDAH? .

WHAT DOES ASOCIACIONIV.ORG LOOK LIKE?

Desktop Screenshot of asociacioniv.org Mobile Screenshot of asociacioniv.org Tablet Screenshot of asociacioniv.org

Evidalia Web SL

Marcos Canto Cerda

C/Iglesia 84

Aielo de Malferit, VALENCIA, 46812

ASOCIACIONIV.ORG HOST

We found that the main page on asociacioniv.org took zero milliseconds to stream. I could not discover a SSL certificate, so therefore our web crawlers consider this site not secure.
0 seconds
121.80.5.50

ns1.ev31.com
ns2.ev31.com

Asociación Inteligencia y Vida

DESCRIPTION

CONTENT

This domain had the following on the site, "El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player." Our analyzers observed that the web site said " Iquest;Todavía no estás asociado? Iquest;Quieres conocernos previamente? El impacto de la crisis en los niños Recursos Informativos." The Website also stated " Guía para las familias alumnado con Alta Capacidad. Intervención con el alumnado con Altas Capacidades en E. Manual de atención al alumnado." The website's header had superdotado as the most important keyword. It was followed by superdotación, inteligencia, and emocion which isn't as highly ranked as superdotado. The next words the site uses is emocional. social was also included and could not be viewed by search parsers.

OTHER BUSINESSES

Asociación JADE para la protección de la infancia y promoción de la educación para la salud

Para la protección de la infancia y promoción de la educación para la salud. Hac clic para enviar por correo electrónico a un amigo. Haz clic para compartir en Twitter. Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico. Construye un sitio web con WordPress. Enviar a dirección de correo electrónico. Tu dirección de correo electrónico.

Asociación Japonesa en Rosario

Lunes, 23 de abril de 2012. Miércoles, 27 de julio de 2011.

Asociacion cultural

El presidente de nuestra asoción cultural es el Ing. 8211; Ames Jesús, Marlene. 8211; Ames Jesús, Mariluz. 8211; Calizaya Camarena, Elva. 8211; Florentini Cárdenas, Carlos.

Mujeres Destacadas

Asociaciones de Mujeres de las Sierras de las Nieves. Mujeres destacadas de la historia de España. La intención que persigue la Asociación Jazmín es la de crear una selección de mujeres destacadas por su valentía ante las barreras sociales e ideológicas. Pasen y vean el pundonor y la iniciativa del espíritu femenino. Jueves, 21 de febrero de 2008.

AJM Asociación de Jazz de Malaga Home

Domingos de Jazz con el saxofonista malagueño Antonio Beltr.